El Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), con fundamento en el numeral 5.3 de las REGLAS DE OPERACIÓN del PROGRAMA DE APOYO A EMPRENDEDORES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2019. CONVOCA A:

I. Población objetivo a la que está dirigida

EMPRENDEDORES, personas físicas y morales estratificadas como Micro y Pequeñas empresas (MIYPES) con hasta dos años de estar legalmente constituidas con domicilio comprobable en el Estado de Oaxaca que busquen formalizar sus PROYECTOS empresariales.

II. Objetivo general

Contribuir al desarrollo económico estatal mediante la generación de empresas, competitivas e innovadoras a través del acceso de los EMPRENDEDORES y MIYPES a los servicios de INCUBACIÓN de empresas por un miembro de la RED OAXAQUEÑA DE INCUBADORAS1 para el desarrollo de su idea de negocio.

III. Objetivo específico

Apoyar el acceso a la capacitación, consultoría y acompañamiento empresarial, dirigido a EMPRENDEDORES y MIYPES para la obtención de conocimientos y habilidades que le permitan plasmar su idea emprendedora y establecer un plan que lo lleve hasta la puesta en marcha de su empresa; dividido en las siguientes modalidades:

  • a) EMPRENDIMIENTOS TRADICIONALES
  • b) EMPRENDIMIENTOS DE BASE TECNOLÓGICA
  • c) EMPRENDIMIENTOS DE ALTO IMPACTO

IV. Tipo de CONVOCATORIA Ponderable

V. Cobertura Estatal

VI. Vigencia La CONVOCATORIA

Estará vigente del 01 al 31 de julio hasta las 14:00 hrs.

Mas información en el siguiente Link http://www.iodemc.oaxaca.gob.mx/convocatoria-publica-iodemc-1-2019/

Descargar convocatoria http://www.iodemc.oaxaca.gob.mx/wp-content/uploads/2019/06/Conv.-Incubacio%CC%81n-2019.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *