El programa de Defensores de Derechos Humanos (HRAP) ofrece becas de la Universidad de Columbia, para activistas de derechos humanos para participar en el curso, que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

El programa de Defensores de Derechos Humanos es un curso, que dura cuatro meses, en el que los participantes reciben herramientas para el fortalecimiento de su labor como defensores de derechos humanos.

El curso se desarrollará sobre cuatro pilares principales, que son:

  • Trabajo académico
  • Talleres para el desarrollo de habilidades
  • Networking
  • Mentorías

El programa de Defensores de Derechos Humanos hará el trabajo de conseguir todos los medios posibles para poder subsidiar los gastos de las personas elegidas en el programa.

Cabe resaltar que solamente se recibirá una aplicación por ONG. De lo contrario, las aplicaciones serán invalidadas.

Vigencia: la convocatoria se cerrará el día 16 de diciembre de 2019, a las 17:00 EST.

Más información: http://www.humanrightscolumbia.org/news/2020-hrap-now-accepting-applications

One thought on “Convocatoria “Becas de la Universidad de Columbia para curso en Derechos Humanos””

  1. Sistematizar una experiencia implica dialogo de saberes y en ella es importante tanto el producto como el proceso (BERNECHEA, Maria Agricultura America Latina y el Caribe Becas Ciencia y Tecnologia Colombia Consultoria Cooperacion Cursos Cursos online Derechos de las mujeres Derechos Humanos Desarrollo Social Desarrollo Sostenible Educacion Empleo Emprendimiento Emprendimiento Social Estados Unidos Financiacion Financiamiento Gestion de Proyectos Genero Innovacion Innovacion Social Investigacion Jovenes Latinoamerica Liderazgo Medio Ambiente MOOC Mujer Objetivos de Desarrollo Sostenible ONG Organizaciones de la Sociedad Civil Organizaciones sin animo de lucro Paz Politicas Publicas Premios y Concursos Proyectos Proyectos sociales Recurso Salud Sostenibilidad Subvenciones Virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *