En 2015, los 193 países miembros de las Naciones Unidas firmaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para “crear el futuro que queremos en 2030”.

SDGs & Her es una competencia en línea para Micro y pequeñas empresas dirigidas por mujeres para mostrar cómo están apoyando a los ODS a través de sus operaciones comerciales.

Los ganadores recibirán capacitación en liderazgo, tutoría y serán trasladados a Washington DC para un evento en las Reuniones de Primavera del Grupo del Banco Mundial y el FMI en abril de 2020, donde mostrarán sus logros.

Elegibilidad: El concurso está abierto a mujeres que son propietarias y / o lideran micro y pequeñas empresas (1-9 empleados; bajo elegibilidad de ventas anuales por debajo de $ 100,000) O (10-49 empleados; bajo elegibilidad de ventas anuales menos de $ 3000,000

Más información: https://www.worldbank.org/en/programs/sdgs-2030-agenda#6

2 thoughts on “Objetivos de Desarrollo Sostenible para Ella”

  1. El 25 de septiembre de 2015, los lideres mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas especificas que deben alcanzarse en los proximos 15 anos. Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted.

  2. Lograr la igualdad de g nero y el empoderamiento de las mujeres forma parte integral de cada uno de los 17 ODS. Garantizar el respeto de los derechos de las mujeres y ni as por medio de todos estos objetivos es la nica v a para obtener justicia, lograr la inclusi n, conseguir econom as que beneficien a todas las personas y cuidar nuestro medio ambiente, ahora y en las generaciones venideras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *