Fundación Gentera y Promotora Social México lanzan la convocatoria anual, con la cual contribuimos al proceso de inclusión social que impulse el desarrollo en comunidades y contribuya al crecimiento de nuestro país, trascendiendo al dejar huella en las comunidades.

I. Objetivo

Impulsar la educación y primera infancia a través de alianzas con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)1 que realicen proyectos encuadrados dentro de los ejes temáticos de la convocatoria, los cuales beneficien a familias de comunidades mexicanas en segmentos populares2.

II. Requisitos de participación

Ser Asociación Civil (A.C.), Institución de Asistencia Privada (I.A.P.), Asociación o Institución de Beneficencia Privada (A.B.P. o I.B.P.) y Sociedad Civil (S.C.) mexicana, legalmente constituidas, autorizadas como donatarias, vigentes y publicadas en el Diario Oficial de la Federación de mayo 2019.

Estar apadrinado por un colaborador de Gentera. o Promotora Social México. Contacta a un colaborador de Gentera y sus empresas en México (Compartamos Banco, Yastás, Aterna, Intermex, Fiinlab y Fundación Gentera) o de Promotora Social México, compártele la información del proyecto e invítalo a ser padrino de tu organización. Puedes hacerlo visitando una oficina de servicio o por correo electrónico. Es indispensable que cuentes con la autorización expresa de quien apadrina la organización para utilizar su nombre y número de nómina. Sin estos datos no podrás completar el envío del proyecto. Recuerda que este requisito es responsabilidad de la organización; los colaboradores de Fundación Gentera o de Promotora Social México no pueden ayudarte con la obtención de datos de colaboradores.

PDF Embedder requires a url attribute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *