El programa de Subvenciones Institucionales de la Fundación Tinker ofrece financiamiento a organizaciones que trabajan para mejorar la vida de los latinoamericanos, con énfasis en apoyo a las organizaciones de la región.

La Fundación ofrece apoyo financiero para la investigación, promoción y defensa, experimentación, ampliación de intervenciones prometedoras e intercambio de conocimientos y modelos con el objetivo primordial de contribuir al cambio en gran escala de las políticas y las prácticas. Los recursos se distribuyen en tres áreas programáticas que se establecieron por prioridad durante la última década debido a su importancia para la región. Haga clic en los links abajo para más información sobre las prioridades actuales de cada área programática.

  • Gobernanza democrática
  • Educación
  • Manejo sostenible de recursos

Las actividades que reciben financiamiento pueden incluir, entre otras, participación y fortalecimiento comunitario, investigación aplicada, actividades de medición y evaluación, seminarios y conferencias relacionadas con las áreas de interés de la Fundación. Aceptamos con gran gusto la colaboración entre organizaciones latinoamericanas y preferimos financiar instituciones que trabajan activamente con una amplia gama de interesados que hayan sido afectados por el desafío que se haya identificado.

Aunque la Fundación apoye el trabajo de promoción y defensa con base en políticas, siendo fundación privada, no podemos financiar ciertos tipos de actividad relacionada con promulgar leyes o cabildeo. Por favor, consulte la Vista general de las reglas de cabildeo y de campañas políticas de los Estados Unidos para los beneficiarios antes de enviar una carta consulta o una propuesta. En Bolder Advocacy initiative encontrará orientación sobre cómo obtener financiamiento para el trabajo de promoción y defensa para fundaciones públicas y privadas.

Mas información: https://tinker.org/es/subvenciones-institucionales-inscribase/#1576511384061-49aa8043-bd1e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *