Los Premios Mundiales del Hábitat 2020 están abiertos para participar del 1 de enero al 23 de marzo de 2020 .

Los Premios están abiertos a todas las personas, organizaciones o gobiernos que hayan abordado los desafíos de la vivienda.

Alentamos las entradas de todo el mundo a medida que se otorgan los Premios Mundiales del Hábitat a proyectos del Norte global y del Sur que brindan soluciones de vivienda prácticas e innovadoras.

Si bien el elemento de vivienda debe ser una parte clave de cada presentación, se alienta a los participantes a presentar proyectos y programas que vean el término ‘hábitat’ desde una perspectiva amplia. Se alientan las entradas que también aborden cuestiones más amplias, por ejemplo: la emergencia climática y la sostenibilidad ambiental; inclusión social y generación de ingresos.

Puede ingresar más de un proyecto o programa en el mismo año.

Las entradas deben detallar proyectos de vivienda y / o programas que estén completos o en progreso. Los que están en la etapa de diseño o sólo en las primeras etapas de desarrollo no va a ser considerados.

Además, los proyectos que se completaron hace más de 10 años tampoco serán considerados.

Los participantes anteriores pueden volver a enviar en los años siguientes, siempre que el proyecto se haya desarrollado significativamente en el período de tiempo intermedio.

Puede ingresar proyectos que fueron desarrollados y / o implementados por otro individuo u organización. Sin embargo, su participación debe incluir una carta de permiso del diseñador / implementador original que acepte su participación y para su publicación en caso de que gane un Premio.

Las imágenes, planes y / o documentos de respaldo se pueden enviar a través del formulario de solicitud en línea o por correo electrónico a info@world-habitat.org . Si envía documentos por correo electrónico por separado, incluya su nombre, organización y el nombre de su proyecto.

Las inscripciones pueden enviarse en inglés, español o francés.

Si tiene alguna pregunta específica, pude contactar en :

info@world-habitat.org

Mas información https://www.world-habitat.org/world-habitat-awards/?lang=01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *