Vitamin Angels, se enfoca en atender a mujeres embarazadas, madres lactantes y niños menores de cinco años que están en riesgo de desnutrición y no tienen acceso a los servicios nacionales de salud. Para apoyar a estas poblaciones, brindamos subvenciones anuales de vitamina A, albendazol y multivitaminas prenatales a organizaciones locales sin fines de lucro calificadas.

También brindamos a nuestros Socios del Programa asistencia técnica en forma de capacitación y materiales educativos. Los socios del programa deben proporcionar informes semestrales como mínimo. Los proyectos se pueden renovar anualmente mediante la presentación de una solicitud de extensión de subvención simple.

Los socios del programa deben cumplir los siguientes criterios para recibir una subvención:

  • Dirigirse a beneficiarios “difíciles de alcanzar” (mujeres embarazadas, nuevas madres y niños menores de cinco años) que no tienen acceso regular a productos de micronutrientes (vitaminas y minerales) de los servicios nacionales de salud. *
  • Tener programas existentes que atiendan a niños menores de cinco años y / o mujeres embarazadas.
  • Mantener una presencia local y tener una comprensión íntima de las comunidades atendidas. Trabaje con nuestro equipo para adaptar cada proyecto a las necesidades individuales de cada población.
  • Trabaje en estrecha colaboración con nuestro equipo para proporcionar materiales educativos y capacitación para garantizar que la distribución de nuestras vitaminas se realice de acuerdo con métodos probados y consistentes con las mejores prácticas aceptadas.
  • Mantener la responsabilidad de diseñar, financiar, dotar de personal e implementar la distribución de los productos otorgados.

Convocatoria permanente, más información pagina oficial de Vitamin Angels en ingles

https://www.vitaminangels.org/field-partners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *