Al celebrar las soluciones que demuestran que la paz es posible, la Sydney Peace Foundation tiene como objetivo inspirar y empoderar a personas de todos los ámbitos de la vida para hacer realidad la paz con la justicia.

Lo hacemos principalmente al otorgar el Premio de la Paz de Sydney, el único premio internacional de Australia para la paz. El premio trae historias inspiradoras y ejemplares de coraje y dedicación a la justicia global al escenario de Australia y Sydney, educa a la comunidad sobre el trabajo de los pacificadores más efectivos del mundo y honra a las personas notables en el corazón de estas historias.

El premio tiene relevancia nacional e internacional en términos de apoyo brindado a líderes por la paz. También identifica a Sydney como una ciudad con una agenda de paz prominente.

El destinatario recibe un premio de $ 50,000 para promover la causa de la paz con justicia y un trofeo de vidrio hecho a mano por el artista australiano Brian Hirst . Pasan una semana en Sydney para promover la comprensión de su trabajo al interactuar con los medios de comunicación, dar la Conferencia del Premio de la Paz de la ciudad de Sydney y asistir a otros eventos, incluido el Día de la Paz de la escuela secundaria Cabramatta.

Criteria de selección

El Premio de la Paz de Sydney se otorga a una organización o una persona cuya vida y obra hayan demostrado contribuciones significativas a: 

  • El logro de la paz con justicia a nivel local, nacional o internacional
  • La promoción y el logro de los derechos humanos
  • La filosofía, el lenguaje y la práctica de la no violencia

Más información https://sydneypeacefoundation.org.au/nomination/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *