SC Johnson & Son, S.A. de C.V., la Sra. Graciela Masso y Fundación Dibujando un Mañana, A.C. lanzan la convocatoria “Innovando la Educación 2021”.

El objetivo de esta convocatoria es invertir en proyectos sociales con enfoque de género que promuevan el desarrollo educativo inclusivo y sostenible, a través de innovación en la educación, así como la promoción de las habilidades STEAM* basados en el pensamiento crítico, resolución de problemas, colaboración, comunicación y creatividad, en niñas, adolescentes y jóvenes mujeres en situación de vulnerabilidad.

Los proyectos presentados deben contar con acciones sistemáticas y fundamentadas que apunten a la mejora de la calidad de vida de la población objetivo, dando respuesta a un problema social dentro de un tiempo limitado (12 meses). Es importante señalar que, como criterio fundamental para la evaluación se espera que las organizaciones presenten proyectos específicos con metas y objetivos claros derivados de su planeación anual y/o de alguno de sus programas, y no del modelo general de intervención de la organización.

Descarga las bases: https://www.dibujando.org.mx/wp-content/uploads/2015/12/Convocatoria-Innovando-la-Educacio%CC%81n-2021-v2.pdf

Link a la pagina: https://www.dibujando.org.mx/OSC/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *