La OAK Foundation es una organización internacional fundada en 1983. Al día de hoy, ha otorgado más de 4,000 subvenciones a organizaciones sin ánimo de lucro alrededor del mundo.

Su misión es contribuir al desarrollo de la sociedad civil como un pilar esencial en nuestras democracias. Además, OAK Foundation esta comprometida a contribuir en problemas de carácter global, social y ambiental.

Por ello, la OAK Foundation cuenta con subvenciones que buscan financiar proyectos a nivel global.  Asimismo, sus áreas principales de trabajo, y por ende de financiación, son:

  • Medio ambiente y seguridad ambiental
  • Vivienda digna y desamparo
  • Derechos humanos
  • Problemas que afecten a la mujer y niños
  • Abuso sexual infantil
  • Entre otros

Sin embargo, la OAK Foundation también financia proyectos que contribuyan en otras áreas relacionadas con salud, educación, arte y la ayuda humanitaria.

Mas informacion:

https://oakfnd.org/wp-content/uploads/2019/11/Oak-Foundation-Grant-application-process-and-timeline.pdf

https://oakfnd.org/grant-making/

2 thoughts on “OAK FOUNDATION: FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS SOCIALES Y AMBIENTALES”

  1. BUENAS TARDES SEÑORES “CEPESE”, SOY UN PROFESOR UNIVERSITARIO, AUTOR DE UN PROYECTO EDUCATIVO DENOMINADO “EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO COMUNITARIO”, EL CUAL CONSTA DE NUEVE (9) ASIGNATURAS A SABER: DERECHOS HUMANOS, ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, TALENTO HUMANO, MERCADEO Y VENTAS, LEGISLACIÓN LABORAL, COMERCIAL, TRIBUTARIA Y CONTABILIDAD BÁSICA, ESTE DIPLOMADO CONSTA DE CIENTO (120) HORAS, PARA DICTARLO EN LA VEREDA BUENAVISTA, DEL MUNICIPIO DE MESETAS (META), DONDE HABITAN MAS QUE TRECIENTAS (300) FAMILIAS DESPLAZADAS Y DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS, TAMBIÉN HAY EXCOMBATIENTES, TENGO TODA LA VOLUNTAD PARA INICIAR ESTA LABOR EDUCATIVA, PERO NO TENGO LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA LOS GASTOS DE VIAJE, ALIMENTACIÓN Y HOSPEDAJE, INDEPENDIENTE DEL MATERIAL DIDÁCTICO Y LOS DIPLOMAS, CUALQUIER COLABORACIÓN DE SU PARTE LES AGRADEZCO, MI NUMERO 3138883912, VIVO EN VILLAVICENCIO (META), MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  2. SEÑORES CEPESE5 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO LES ENVIE UNA SOLICITUD PIDIENDO AYUDA PARA DICTAR UN DIPLOMADO EN LA VEREDA BUENAVISTA, DEL MUNICIPIO DE MESETAS (META) , Y HASTA LA FECHA NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA , POR FAVOR LES SOLICITO EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD NOS COLABOREN CON ESTA DONACIÓN PARA PODER LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO EDUCATIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *